viernes, 6 de noviembre de 2015

Juegos de sabanas para tu cama


Los juegos de sabanas son elementos de los que normalmente suele ser visible solamente una pequeña parte: la parte que se pone en las almohadas y la parte de la sabana encimera.
Esto claramente depende de cómo cada uno decide hacer su cama por la mañana, en cuanto hay personas que prefieren cubrir las almohadas y toda la cama con fundas nordicas; sin embargo, por lo general, las parte visibles son las que hemos mencionado. La sabana bajera raramente se puede ver.
Esta premisa sirve para decir que, normalmente las personas se preocupan más de comprar unas fundas para almohadas que sean bonitas, y unas sabanas baratas encimeras que queden bien con el color y el modelo del edredón (o de la funda nórdica). Pero, ¿no sería más bonito y hasta más barato comprar un entero juego de sabanas baratas? Dormir en una cama más arreglada, con las sabanas en orden y más bonitas, ayuda a regalar a las personas, una sensación de comodidad y de “placer”. Esto pasa sobre todo en las mujeres, que normalmente son las que se ocupan de la casa, y de su decoración.
Sin embargo, cuando alguien viene a visitarnos a casa, raramente suele entrar en nuestra habitación o ver nuestra cama con  juegos de sabanas baratas. De todas formas, hay que estar preparado a todo tipo de situación y eso significa tener nuestra habitación siempre bien arreglada.
Para que nuestra cama quede aun más bonita, una idea podría ser poner unos cojines arriba de ella: podrías elegir unos cojines de colores neutros, que queden bien con todos los modelos de sabanas que elegimos.
Otro consejo para vuestra habitación podría ser poner unas velas coloradas y de flagrancias diferentes. A parte de dejar una buena aroma en vuestro cuarto, las velas tienen el poder de regalar una sensación de paz y tranquilidad, ideal para un dormitorio. El mismo efecto se puede obtener con el incienso, siempre que os guste el olor, que suele ser más fuerte de lo de las velas.

Y si antes de ir a dormir, os daréis un baño relajante, con mucha espuma y un gel de ducha perfumado, ya veréis que bonitos sueños tendréis, a la hora de ir a dormir en vuestra cama, con vuestra bonitas sabanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario